Servicios de Infraestructura

IaaS, PaaS

Proveemos asistencia y acompañamiento para poner en marcha el modelo de Infraestructura Como Servicio y Plataforma como Servicio, ambos dinámicamente escalables, pudiendo ampliar o reducir el consumo en función a la exigencia de la demanda.
Este modelo permite un rápido acceso a los servicios necesarios y recorta los gastos de instalación y mantenimiento, permitiendo siempre un margen de mejora y de soluciones.
El modelo PaaS permite a los usuarios crear aplicaciones de software utilizando herramientas suministradas por el proveedor. Los servicios PaaS pueden consistir en funcionalidades preconfiguradas a las que los clientes puedan suscribirse, eligiendo las funciones que deseen incluir para resolver sus necesidades y descartando aquellas que no necesiten. Así, los paquetes pueden variar desde un sencillo entorno, hasta el suministro de opciones de infraestructura para desarrollo avanzado.

Consulting – Assessment

Estudiamos los aspectos relevantes de sus sistemas a nivel de arquitectura tecnológica, integrabilidad, performance y seguridad, así como la inversión necesaria para lograr cumplir sus metas.
Realizamos el estudio de sistemas a nivel software y hardware, así como las capacidades y necesidades de los usuarios. Efectuamos el prototipado de la solución de software que probará la viabilidad técnica del proyecto.