Invgate solutions

Service Desk

InvGate Service Desk le permite a tu empresa mejorar la eficiencia en soporte de TI, reducir costos y mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.

Brinda todas las funcionalidades clave de una mesa de servicios moderna, gracias a la automatización total de los procesos de ITSM siguiendo las mejores prácticas de la industria, y al módulo de analytics que proporciona una mejora de rendimiento continua basada en datos. Las funcionalidades principales incluyen: autoservicio, tableros personalizables, acuerdos de nivel de servicio (SLA), diseño de procesos haciendo drag&drop, notificaciones, división de tareas, base de conocimiento y gamification. Todo esto mejora la entrega de tu servicio y soporte de manera integral, desde la eficiencia de las operaciones hasta la calidad de los resultados comerciales y el nivel de experiencia de cliente que se brinda.

Assets Management

InvGate Assets le permite a tu empresa detectar, controlar y gestionar fácilmente los activos de TI, para obtener mayor control, reducir costos y mejorar la gobernabilidad.

Proporciona todas las funcionalidades necesarias para que tu organización satisfaga las necesidades de gestión de activos de TI (ITAM) y de gestión de activos de software (SAM) en una misma plataforma. Así, puedes rastrear y controlar fácilmente todos tus activos de hardware y software en un solo lugar, para respaldar el ciclo de vida completo de ITAM. También posibilita monitorear todos los cambios, optimizar el uso del software y mantener un registro actualizado de tus licencias, su valor, asignación y vencimiento.