InvGate Service Desk le permite a tu empresa mejorar la eficiencia en soporte de TI,
reducir costos y mejorar la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
Seguir leyendo >>
Brinda todas las funcionalidades clave de una mesa de servicios moderna, gracias a la
automatización total de los procesos de ITSM siguiendo las mejores prácticas de la
industria, y al módulo de analytics que proporciona una mejora de rendimiento continua
basada en datos. Las funcionalidades principales incluyen: autoservicio, tableros
personalizables, acuerdos de nivel de servicio (SLA), diseño de procesos haciendo
drag&drop, notificaciones, división de tareas, base de conocimiento y gamification. Todo
esto mejora la entrega de tu servicio y soporte de manera integral, desde la eficiencia
de las operaciones hasta la calidad de los resultados comerciales y el nivel de
experiencia de cliente que se brinda.
InvGate Assets le permite a tu empresa detectar, controlar y gestionar fácilmente los
activos de TI, para obtener mayor control, reducir costos y mejorar la gobernabilidad.
Seguir leyendo >>
Proporciona todas las funcionalidades necesarias para que tu organización satisfaga las
necesidades de gestión de activos de TI (ITAM) y de gestión de activos de software (SAM)
en una misma plataforma. Así, puedes rastrear y controlar fácilmente todos tus activos
de hardware y software en un solo lugar, para respaldar el ciclo de vida completo de
ITAM. También posibilita monitorear todos los cambios, optimizar el uso del software y
mantener un registro actualizado de tus licencias, su valor, asignación y vencimiento.